(des) organizado

5 nov 2011

::: nos vamos a Tel Aviv de fin de semana largo :::


mamá ¿hoy hay cole? ¿vas a trabajar? no puedo más, necesito descansar...


Nikita mi amor hoy es Sábado y no hay cole ni es día laboral, toma ya!




¿en serio? pero que me dices! eso es genial mamá, ¿y qué vamos a hacer? 




nos vamos a Tel Aviv de fin de semana largo, en coche, a 1 hora de viaje, y hasta el lunes!!!! ME ESTAS OYENDO BIEN!!!!! 2 noches con Tía Xana y la amiga con nombre esperanzador a este lado del mundo "Paz" que conoce a la perfección la ciudad, tomaremos el sol, pasearemos por la playa, cenaremos rico en el Thai de moda, recorrer mercadillos, subir y bajar del hotel en primera línea de playa, desayuno incluído metamos croissants en el bolso para merendar...  


































la lonely planet dice literal que al igual que todo Israel, Tel Aviv es un lugar con muchas opciones para niños, que hay un parque pequeño con su zoo que se llama HaYarkon, con camas elásticas, barcas de remo y zonas de juego. Oh! y hay una tienda Crocs en el puerto Nikita (la que me espera, mamma mía!) y también .... Ya MAMA! Nikita gritando con ojos desencajados, me voy a hacer la maleta!! corriendo directa a su cuarto.

... en un par de horas... nos vamos! a bailaaaaar!




pd: y si todo sale bien, para el break de los 3 meses, a Thailandia a ver a tía Samira nos iremos, eso sí sería total! Ojalá la mi querida Alice pudiera unirse y hacer encuentro de amigas en esas tierras divinas ¿qué opinas rubia?