(des) organizado

20 oct 2011

::: todo esto sucedió :::







chequeo médico para obtener su visado de estancia en el país. Se ganó al Sr. bata blanca que calló rendido a sus pies, la tocaba el pelo como quien pasa la mano sobre un delicado tejido de seda 100%, sus ojos canica relucián ante sonrisa enorme de N, jugaron a oscultarse mutuamente, le regaló guante de latex inflado 5 dedos mira mamá es un globo-mano! Fueron 20 minutos, uno a uno, los disfrutamos.



Y llegamos al fotomatón árabe, chunches por todas partes, eLLa tan seria que no supo sonreir, el tan profesional que se le olvidó ver que al otro lado de la cámara eLLa necesitaba más tiempo, más caras locas, más locura frenética busca sonrisas. Nos quedamos con 1 foto de las 6. Las demás se las quedó Luai (logista) para llevarlas a la oficina. Momento delicado esas fotos son mías, esa es mi cara ¿no? pues son mías. Momento de comprensión infinita de Luia (papá de 4 hijos) a las puertas de casa, en el coche, diploma oficial resolución de conflictos, alumno ejemplar. clap-clap. bravo Luai!


Horas más tarde recogí a Nikita de los brazos amorosos de Arlette. 
Mis 2 mujeres favoritas a este lado del Middle East. 

































Camino de vuelta a casa, en patín azul como pocoyó, sin casco que pica mamá, en el pasadizo qué viento corre, corre que nos volamos! 4.30pm. Cenar macarrones cocinados por la que escribe, hacer puzzle Dora, con abu al otro lado de skype. No querer leche (de nuevo), tomarse en cambio 2 yogures bebibles de fresa, 1 plátano y jugo de piña a sorbitos en vaso de mayores.
eLLa que me dice "me estoy portando de maravilla"
yo que sonrío y le hago ojitos y la como a besos y la achucho y le contesto "si, te estas portando realmente bien, estoy muy orgullosa de tí Nikita"