(des) organizado

6 oct 2011

::: día 8 :::

noticias de la pequeña N de la mano de su querida abu
atiborrándome de pan pita con hummus mientras te leo, es delicioso saber de tí.
y mientras escribo esto llega mail del Sr. donante que te copio más abajo, vaya, se me atragantó el hummus.


Esta resultando muy agradable, ya tengo controlados los tiempos y puedo estar mas tranquila. Por las mañanas desayunamos, vemos Dora… damos de comer a Lula…y viajamos en tren hasta el cole, llegamos alrededor de las 9:30 saludando a Pilar y a Mª José. Por la tarde vamos en coche para recoger a lula , pelota o bici – depende… - y nos vamos al campo a correr y jugar. Volvemos a casa , vemos Bob esponja – baño – cena Nikita y da de cenar a Lula de una manera muy original : 
**** BOLITA A BOLITA DE PIENSO ( COMIDA DE LA PERRA )  EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CASA….. *****
A las 10 de la noche esta dormida y menos hoy que ha estado más nerviosa, duerme muy bien. No se si habrá influido la natación de ayer….las costras de la herida con el agua de la piscina se han caído casi todas, así que le pongo una cremita hidratante para evitar las marcas.
Buenos, ya nos contaras como van tus gestiones de mamá y de trabajo.
Te queremos y nos acordamos mucho de ti.
Besos , N y mamy

++++++++++++++++++++++

De: Atahuallpa Mejia
Fecha: 6 Octubre 2011

Laura esta va hacer asi?
Siempre, siempre....
Por que no tengo suficiente dinero para mandar y no tengo un trabajo.
Donde y a que horas puedo llamarle?
Por favor, decime.

Atahuallpa


++++++++++++++++++++++


De: Laura Martínez
Fecha: 6 Octubre 2011


no, no siempre ha sido asi
este verano decidiste tu como serian las cosas
por segundo año consecutivo tomaste la decision de irte a finlandia en lugar de ir a ver a tu hija en españa
y esa decisión la tomaste TU no YO ni ELLA, ni siquiera me enteré por tí que ibas a europa.
asi que te ruego me dejes en paz, la dejes en paz, tus actos siempre han valido mas que mil palabras
ya no importa nada, te desentendiste de tu hija, no me eches a mi la culpa de ello, tus hermanos llegaron a verla y les abri las puertas
esto eres tu Ata, un pasota que no merece mi respeto, que para mi ya no es el padre de mi hija.
insisto, dejala tranquila, se merece algo mejor que tu.


++++++++++


De: Atahuallpa Mejía
Fecha: 7 Octubre 2011


Por ultima vez Laura, te lo pido de lo mas tranquilo posible, donde puedo llamar para hablar con Nikita?
Tengo derecho de comunicarme con mi hija.
Hora, dia, tel. convencional o celular, donde puedo llamar?
Espero tu respuesta.
Atahuallpa


++++++++++++

De: Laura Martínez
Fecha: 7 de Octubre 2011 (Y ULTIMO MAIL QUE SALE DE MIS MANOS)

mira, tienes los teléfonos, tanto de mi madre como el mío, si hubieras querido llamar ya lo hubieras hecho en lugar de mandar tanto mail y dar tantas vueltas a algo tan sencillo.
que Nikita no esta cuando tu decides llamar un día porque aun con 3 años tiene una vida plena sin quedar colgada al teléfono esperando a que decida llamar su padre, dejo de ser mi problema
que dices que la llamas al dia siguiente y llega el día y no lo haces, ya es asunto tuyo el como puedes vivir con eso.
que dices que quieres hablar con ella por skype y no das señales de vida en todo ese tiempo, no sé que decirte al respecto.
que dices que llegarás a verla a principios de año y a día de hoy todo se ha quedado en palabras grabadas de un mail que le enseñaré cuando sea el momento, vivo muy bien con ello.
haz lo que quieras, a mi me da igual si llamas o no, lo entiendes? espero que ya con este mail te quede muy muy claro.
pero si no te quedara claro, porque a veces creo vives en otro mundo, te explicaré, por una semana te llamé todos los días porque nikita quería hablar contigo y tu estabas en Finlandia (increible verdad? para un padre que dice no tener dinero poder permitirse 3 semanas de vacaciones en uno de los países más caros de Europa), pero al igual que yo lo superé y Nikita sabrá el día de mañana qué sucedió, te aconsejaría que te fueras responsabilizando de tus actos, que ya tienes edad y que te tatuaras en el cerebro un principio básico que es el de DO NO HARM
deja de mandar mails porque ya me harté de repetirte por pasiva y por activa todo esto.
si quieres llamar llama, que no quieres llamar no llames, pero no te permito me pidas NADA A MI cuando tu no has hecho NADA por ELLA, ok?
llegas muy tarde Ata, pero muy tarde.


++++++++++++


De: Atahuallpa Mejía
Fecha: 8 de Octubre 2011


Te he llamado y siempre me decis que no esta!
Por que no esta Nikita nunca con vos?
Bueno, gracias.

++++++++++

this is enough !