(des) organizado

9 oct 2011

::: día 11 :::

sobreviví al "Iom Kippur" (Jewish holiday where it is forbidden to drive, eat, work & have shower) pero no logro hacerlo si recibo este mail de mi madre:


Llamó Ata, le puse el tef a Nikita y se puso a llorar .... 
Yo no se que pretende llamando cuando le parece con la confianza de que la niña va a estar dispuesta a contarle quienes son sus amiguitos, que ha hecho en el cole o no se que más....  
Me dijo que le estaba matando.... 
Colgue el telefono y me toco consolar a Nikita, que no paraba de llorar. 
Si vuelve a llamar no le pondre a no ser que tu me digas que lo haga.


llamé a nikita a las 5pm, intentando quizás consolar así cada una de sus lágrimas... 
y eLLa, al otro lado, berborrea: "mamá me voy al parque a jugar con unos amiguitos de la abu con la pelota, me lo como todo (un poco), el cole de mayores ¿donde está?, yo quiero a Laura que es mi mamá, a Lula la saco a pasear, tengo un cascabel, ¿ya compraste patín rosa para mí azul para tí en israel?...."
8 minutos al teléfono sentada como estaba en la escalera caracol de la oficina, con lágrimas en los ojos y suspiro cubre faldas, deseando abrazarla tan fuerte que su cuerpo menudo quedara anclado para siempre en mí. 
pero ya solo quedan 4 días para verla, el viernes estaré en casa, en madrid, y seremos la una para la otra, como siempre antes fue así.