(des) organizado

5 oct 2011

::: mail de Sr. donante (el cual sí contesté) :::

pues ya la vida me lo esta poniendo bastante complicado entre la búsqueda de casa, colegio y nana, como para conseguir controlar mi grito overseas, mi día de furia!.
no sabes lo mucho que te echo de menos pequeña.
ya Atahuallpa, ya no insistas más.

De: Atahuallpa Mejia
Para: Laura Martínez
Fecha: 5 Octubre 2011


Laura cada vez que te llamo Nikita no esta ni me decis donde ni cuando puedo llamarle.
Te escribi y no me contestas.
Me podes decir a que horas es la mejor hora y o el dia que pueda llamar a Nikita.

Gracias.

Atahuallpa 

De: Laura Martínez
Para: Atahuallpa Mejía
Fecha: 5 Octubre 2011

Atahuallpa cada vez que viajaste a Europa se te olvidó pasar a ver a Nikita
Pudiste hacerte cargo de ella y no quisiste
Me podes decir el motivo por el cual en 2 años no has pasado ni un single USD de pensión, no has venido a verla ni te has preocupado por ella?

Gracias.

Laura