(des) organizado

31 jul 2013

Comienza Agosto










































Fuimos
y
volvimos

pasó tan rápido que me despeiné y tuve que ponerme chanclas de piscina

y el sol
y la arena
en las playas de Acapulco

y la casa bella de Nena
cocina mágica a fuego lento con tequilas

tocar el piano o no tocarlo
pasear por las calles del DF a tu lado

Nikita me inspira en la casa azul de Frida Khalo
volver atrás, al 2007, cuando yo sin ella puse mis pies por primera vez en ese jardín repleto de pequeños detalles donde Diego y Frida se mataban a besos, a disputas con amor de roma al ARTE.

Cierro los ojos y aun estas
entre una marea de carcajadas saltando olas
agarradita a mis piernas entre la muchedumbre de gente en el metro
apachurrando plastilina entre iguales
suplicando por unos zapatos de tacón que no compraré
paradita con ojos búho mientras el chico guapo te tatua una estrella
aprendiendo a decir "mande"
cual serpiente de agua camuflada en el mercado divino de los mil disfraces

Cierro los ojos y aun estas
en ese país
que en tiempo pasado y presente
siempre disfruto

gracias
M E X I C O

****
antes del viaje N rompió mi cámara
durante el viaje me compré un ipad
un día dije "abramos cuenta en INSTAGRAM"
hoy dejo las pocas fotos que hice del viaje

ojalá mi retina no desvanezca y me impida recordar cada textura de la pequeña N rodeada de tanto cariño.





****
Gracias Familia Peinador por hacernos sentir parte.