(des) organizado

4 oct 2012

::: Querida N :::

cuando leas esto
ya habrá pasado suficiente tiempo
como para que entiendas
lo complicado
de ESTA
NUESTRA
situación.

Siento horrores lo que pasó ayer en el aeropuerto
la policía y el mal trato
que me vieras
[pero sobretodo]
verte llorar.

Iremos a España
[lo prometo]
antes o después
iremos.

La buena noticia
[SIEMPRE HAY UNA BUENA NOTICIA]
es que viajaré sola el Domingo
quedarás al cuidado de la tía L
y el miércoles día 10,
[ruego-espero-suplico]
el juzgado de familia por FIN me de tu custodia
y no tenga que seguir luchando
en las aduanas, por poderes, papeles, sellos, consentimientos paternos
[y otros menesteres].

Lo siento
de corazón
por
el dolor
las lágrimas
y el mal día que tuviste ayer.

Haré todo lo posible por ser "mejor" mamá de ahora en adelante.
Lo prometo.

Perdóname.

pd:
quiero sacarte tremenda sonrisa hoy
mira las fotos que nos hicimos
en tu "día Nikita"
[que así lo llamamos]
fuimos a comer fuera
y te compré
tremendo set de maquillaje
Y sorpresa!
Volvió tu sonrisa!
Me siento mucho mejor
gracias por ser así
tan divina
mi pequeña Nikita.