(des) organizado

7 oct 2012

::: H O M E ale&pancha :::















































Horas atrás en casa de Pancha & Ale
una pareja que me fascina
con Tito & Charlie
una pareja perruna sin igual.

Horas atrás compartíamos
libros dibujos maravillosos,
terraza fumo y bla-bla,
mesa tamaño perfecto para pintar,
ladridos de Tito que contesta Charlie,
música made by Ale con baile,
merendola hipercalórica
con paseo perritos bajo la lluvia
de susto me desplomo en el suelo, y ya van dos, mamaaaaaaa!

Volver zzzz en mis brazos
Despertar improvisto quiero dibujos, y batido, mamá.
Dormir acurrucaditas, hummm... suspiro!

¿Y te vas hoy?
Me voy hoy
Pero yo no quiero
Ni yo
Te voy a echar de menos mamita linda preciosa
Te voy a echar de menos piscolabis-pichona-bibi de mi vida
[y de mi corazón].

pd:
Ale & Pancha [el orden de factores no altera el producto]
gracias por tarde en lugar mágica
H O M E
llena de secretos, tesoros, música con baile
y abrazos cargados de amor.
Les veo a la vuelta.
Chim-pón.