(des) organizado

2 jul 2012

::: Felicitaciones a N overseas - Silvia :::

LLegó, desde Indonesia, esta bella carta de tu tía Silvia, la española (me hizo reír mucho con esto). 
Gracias por el video
por la carta
por todo! 




Mi querida Nikita,

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! Ya cumpliste 4 años ¡!! Que mayor eres ya y que rápido pasa el tiempo Nikita…todavía tengo tan fresco el recuerdo de tu nacimiento, cuando te vimos por primera vez a través de una ventana en el hospital Vivian Pellas de Managua…también recuerdo que no pudimos abrazarte, acariciarte, besarte…hubo que esperar a que llegaras a casa para tomarte en brazos y susurrarte  al oído “bienvenida Nikita”… 


Tantas experiencias has vivido ya desde aquel 1 de julio 2008 hasta hoy, 1 de julio 2012. Me encantaría poder estar HOY a  tu lado, celebrar contigo estos 4 años, sin embargo estamos tan lejos … tu en Chile y yo en Indonesia … un enorme océano entre ambas, pero nunca pienses que la distancia nos separa, no, no !!… pensemos en todas las cosas que nos acercan y que pronto, estoy segura, nos llevaran al re-ENCUENTRO.

Disfruta mucho de tu día de 4 cumpleaños. Pásala en grande !!
Ahh, espero que te haya gustado el video de “marionetas de sombras” que te preparamos tu tío Dirian y yo, nosotros disfrutamos muchísimo preparándolo y grabándolo. 

Eres una niña muy afortunada, no lo olvides nunca.  
Te quiero mucho, tu tía Silvia (la española).

PD: Hola Laura, como estas? Por favor léele este mensaje a Nikita y dile que la quiero mucho. Envíame vuestra dirección en Chile, queremos mandarle una cosita a Nikita.
Un beso fuerte para las dos. Y felicidades por el 4 cumple de Nikita. El video es super bonito, me ha encantado.