(des) organizado

2 jul 2012

::: Felicitaciones a N overseas - Samira :::































Samira, mujer beLLa donde las haya en Thailandia, te mandó una cartita (¿y sabes qué? en su panza, ¿lo ves bien?... pues agárrate .... el bebé tenía previsto nacer tenía el mismo día de tu cumple Nikita ... imagínate!!! pero no, snifff, snifff... no quiso nacer todavía.... estamos tic-tac-tic-tac a la espera... que vaya todo muy bien Sam, estamos pensando en ti.... a este lado del mundo....)


Querida Nikita, 

Tu madre se empenya en hacer que me familiarice con ciertas modernidades que me quedan a anyos luz. Asi que sera una cartita tradicional lo que te llegara para tu cumple. 
Me encuentro mas o menos en la misma situacion que tu madre hace unos 4 anyitos, esperando la llegada de mi ninya, ya gorda como una ballena  y con algo de impaciencia. Me acuerdo mucho de la sesion de busqueda de nombre que tuvimos, para la que, estoy cada vez mas segura, tu madre tenia una idea bastante clara desde el principio, pero nos dejo recitar unos 300, por orden alfabetico, eso si. Tambien me acuerdo de su precioso blog, que seguia en la distancia cuando estaba de viaje. Y de la llamada anunciando tu tan ansiada llegada. 
Me imagino ahora las sensaciones de tu madre cuando sentia tus movimientos en su barriga, como estaba pendiente de tus ritmos, de tus suenyos, de tus brazos estirandose y de tus hipos estrenandose. Cuanto debio de disfrutarte.... 
Y de todo eso hace ya 4 anyitos... casi nada! Han pasado muchisimas cosas desde entonces: has recorrido miles de kilometros, te has instalado en varios paises, has aprendido distintos saludos. Has conocido a un monton de ninyos y has disfrutado del carinyo de un monton de tios, que seguiran tu vida de cerca aunque esten lejos. 
Y tu madre que sigue disfrutandote cada dia, compartiendo contigo risas, baynos, paseos. Y muchisima felicidad. 
Tambien en este dia. 
Que tengas un muy feliz cumple, Nikita. 

Muchos besos, 

Samira