(des) organizado

31 may 2012

::: para el cole, hacer un bote :::


































a última hora
(minutos antes del baño)
con una deadline muy apretada
"Jueves 31 de Mayo, a las 9am de la mañana, Nikita traerá al cole un bote, que no es lo mismo, mire usted, que un barco (comentario muy pertinente de la profesora, gracias)"
Y sucedió
seguimos pautas a lo origami
con cartón reciclado nuggets de pollo
tijeras 
celo
rotulador negro de los que manchan (y no se va)
y
a pintar con temperas Nikita!!!!!
(su cabeza se gira, cual niña del exorcista) 
- ¿cómo?
... a pintar con temperas Nikita (oh dios mío, la estoy liando!)
- pero ya es mañana, mamá
... no hay problema Nikita (estamos que no llegamos mi amor, al estilo mamá, haz mañana lo que puedas hacer mañana y disfruta el HOY)
- pero tu no me dejas pintar con tempera si ya es mañana, mamá
... no hay problema Nikita (por un vez desearía, escuchen-me-bien, que su equilibrado ser entrara en locura)
- pero es de noche y me voy a manchar, mamá
... no hay problema Nikita (ya casi-casi la tengo dominada)
- ¿entonces puedo?
... si puedes (e ahí la pregunta del millón! habemus locura!)
- ¿y después iremos al agua patos, mamá?
... exacto (su razonamiento es de premio nobel, no me lo vayan a negar)
- ¿y me voy al agua patos antes o después de cenar?
... Nikita, deja de pensar, coge el pincel y ponte a pintar, poooor favor, pero ya!