(des) organizado

30 may 2012

::: día de la madre en Nicaragua :::


En mi país hoy se celebra el día de las madres, Felicidades al cromosoma XX de N.



De todos los días de la madre que ya celebré
(y celebraré ... no me cabe -de saber- duda)
el que siento mío- RE- mío
es el día de la madre en Nicaragua (donde nació N) rodeada de amigos como estaba.

El día de la mamá en España esta bien, no lo voy a negar
el de Israel ni siquiera sé cuando es ¿tú crees que tendran?
el de Palestina está arraigado en cada olivo árbol, en cada punto de cruz vestido largo
y el de Chile, en cambio,
apenas llegamos ya lo estábamos celebrando....

Pero si pienso en N (de Nicaragua) hace ya 3 años (casi-casi 4)
allá donde estemos (allá donde vayamos, pues lo llevamos) el día de la madre "NICA"
cosido al recuerdo de los grandes amigos esparcidos ahora en diferentes continentes y distintos
estados en facebook:
S: futura mamá en Thailandia
A: recién amiga de los monos en el Congo
X: ganador 2012 millas aéreas en centro-américa- países del sur
A: amante de su nuevo destino Jordano (me monto a camello porque yo lo valgo)
C: Me fui a Ghana pues me dio la gana
L: ella, Beautiful mujer, sigue en Nicaragua, disfrutando.

A todos,
Cómo hacer para no echarlos de menos un día como hoy, 
el día de la mamá en Nicaragua 2012 dice así:
 "mi día sin ellos ellos sin mí y yo con mi día sigo aquí".