(des) organizado

12 nov 2011

::: salón de belleza casa Arlette :::




eres la pequeña N, el estímulo # 1 que alimenta el centro de recompensa de mi cerebro, llenándolo de registros de felicidad, allá por donde vás, hagas lo que hagas, zas! 
y llego a tu cita, como cada tarde, puntual.
Salón de belleza casa Arlette esta repleto de niños (día de no cole, como cada viernes). 
En esas cuatro parades, el genial abanico de tallas xxs, piden turno para manicura, llenan tu brazo de calcamonías y te peinan-re-peinan, dejando tu pelo recogido con raya a un lado multitud de horquillas coloridas, con moñitos recién salidos del horno... no tocar, mamá!
Y tu ríes, y sonríes.
Disfrutas cada minuto, dejando que te zarandeen de un lado a otro con frases interminables en es idioma divino que es el árabe.
Por la noche llegó Daniela, compañera de trabajo de la ONG de mamá, re-encuentro plagado de recuerdos fáciles de disfrutar. la echaba de menos, la verdad.
Y nos fuimos a casa de Tía Xana con Marina also, a cenar. Reunión de mujeres, tu cuerpo pequeñito sentado en la mesa comiendo champiñón y chin-chín con agua. chin-chín con agua. chin-chiiiiiiín (con agua).
Y dejaré aquí grabado el mail que tanto me hizo hoy reir después de un día un poco gris (momento laboral insatisfecho que me hizo llorar en brazos de mi amada Marina -mujer brújula- a la hora de comer, pero ya todo esta bien). 
Gracias mis chicas por estar, siempre, un día más, ahí.

pd: querida N, entraste en fase crítica pataleta (por definición: brazos molinillo, piernas bicicleta, gritos desmedidos con lloros hipo-lágrimas-cocodrilo)
pd2: la que escribe, que soy yo, se harta de paciencia
pd3: las amigas de mamá, que son maravillosas, se tiran al suelo, te hacen cosquillas, mira un elefante volando! ¿donde? uy, te lo perdiste por estar llorando.... 
pd4: GRACIAS CHICAS, DE NUEVO, UNA MAS.

De: Alexandra Lages
Fecha: 11 Noviembre 2011
A eso de las 4.30pm

Aqui van las instrucciones:
0 - luchas con nikita pa sentarse en la sillita del coche y no perderse las botas y las medias de 2 colores, la aprietas y te sientas en el coche. Prendes el coche.
1- te metes por la autopista de beit hanina hacia el centro
2- cuando se acaba la "autopista" hay un semaforo grande (justo despues de pasar la estatua blanca), sigues derecho en ese semaforo.
3 - vas a encontrar otro semaforo, sigues derecho y te pones en el carril la la izquierda
3 - en el seguinte semaforo gira a la izquierda (es la calle del borderline). cuidado aqui al girar a la izquierda, no te metas en la policia que esta del lado izquierdo de ese cruce tambien.
4 - sigues todo recto por la calle del borderline hasta que al final tienes un cruce, gira a la derecha
5 - Sigue por es calle y justo despues tienes que girar en la 2ª calle a la izquierda, pero ojo que la 1ª calle y la 2ª calle a la izquierda estan casi pegadas.
6. Sigue por esa calle y gira la 1ª calle la derecha (subiendo), justo ahi esta la oficina de ECHO a mano derecha (el edificio pone YMCA)
7. Sigue todo recto en esa calle hasta el final, y llegas a un cruce (esta es mi calle), ahi giras a la izquierda, bajas, y cuando veas el basurero de los 4000 gatos de la otra vez, busca parking.
8. el numero del edificio es el 22 (justo despues de la escuela), bajas las escaleras y entras en el edificio, subes 2 plantas y tocas el timbre del partamento 504.
9 . Te abro la puerta, te doy un abrazo y 5 besos y abrimos el vino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por cierto, tengo 2 botellas de vino blanco en mi casa, si ves que igual no es suficiente coordina con Marina para traer mas, jejeje)
10. Empezamos a hacer el experimento gastronomico y si sale mal pedimos pizza!!!
  HASTA AHORA!!!!  (si lo ves muy complicado coordina con Marina y siguela con el coche, no olvidar dar vueltas en alguna rotunda, jejejeje)

pd5: ese HASTA AHORA! me hizo acordarme de ese HASTA YA! de tía S al otro lado del océano atlántico, miss u babe!