(des) organizado

10 nov 2011

::: alerta gato :::

































las fotos en rojo significan NO volver a repetir. 
las fotos en rojo, Lau, son momento STOP, no es buena idea, rewind (y te incluyo a tí, lado occipital)!
Y sucedió, camino de casa de Arlette, un gatito pequeñín y bello se acercó a N, con esa cara gato llena de mimos, a 4 patas, ron-ron-roneando. 
La siguió a paso lento hasta la casa de Arlette y allí se quedó. En el jardín esperando que Nikita saliera cada 10 minutos a jugar con el. Gato que espera 8 horas es gato con mucho amor que recibir, verdad? Gato se llama "majestad, mamá". Gato que la sigue al coche (hoy si tienes coche, mamá). Gato en brazos de N, N dentro del coche, la que escribe que soy yo con gato y N en super en busca comida especial mininos. 
Y llegamos a casa los 3. Gato menor de edad que come comida especial para adultos de 1 a 5 años (desastre total). Gato felíz after lunch que se enrosca en pierna derecha de mi pequeña N (una N greenpeace). Gato WC en momento ducha "majestad huele fatal", con jabón de pelo especial bebés, con una N empapada pero dispuesta a todo por cambiar olores. Gato K.O que llega al sofá y cae rendido, a dormir. 

Nikita, vete despidiendo del gato, su mamá lo estará buscando, vamos a bajarle a la calle para que pueda volver a casa (esa era yo, buscando un razonamiento apropiado a no podemos quedarnos con este gato)
NO
Nikita, la mamá gato debe estar petrificada del susto, debe estar muy pero muy preocupada y triste, buscándolo por todaaaas parteeees (acentuando mucho la pérdida, eLLa tan sensible, seguro entiende).
¿y el papá?
El papá también, tristísimo (todo padre que se precie lo estaría pasando fatal)
¿y los hermanitos?
Uy, los hermanitos también (esto va fenomenal Lau, ya lo tienes, solo falta un empujoncito más y gatito bye, bye)
¿y la abuelita?
La abuelita me acaba de llamar por teléfono, esta conmocionada, busca que te busca al gatito (las abuelas son el punto en la i para N)
Pues sabes mamá, me da igual, el gato es MIO, MIO y MIO y no se va, se queda en casa y ya está.

(oh my god! gritó mi lado occipital)
(oh my f####g jesus christ, dijo la que escribe, palabrota a deshora)

Y fue entonces, a las 2 horas y media después de tremenda sentencia, que Nikita se quedó dormida.
La que escribe, que soy yo, en puntillas y sin dolor sacó al gato de su profundo ronroneante sueño y lo bajó a la calle, sintiéndolo mucho, por allí queda tu casa, ha sido un verdadero placer conocerte, pero tenerte supone veterinario, vacunas, comida, no más viajes largos y pasar mi tiempo libre en casa, con una N ya harto difícil de sacar a pasear como para tener 4 patas mimosas dispuestas 24h a sus placeres cotidianos de "quiero ir a casa, mamá".

No miré atrás. Cerré la puerta, bye.

Esta mañana N al despertar "¿y el gato mamá?" .... silencio a este lado de la culpabilidad.
Esta mañana N al recorrer cada rincón de la casa "se ha escapado el gato mamá".... ajá.
Esta mañana N al darse cuenta al fín que gato no estaba "se fue con su mamá, mamá".... sí, eso pasó, se fue con su mamá!
(se oyeron lamentos y voz triste a este lado del mar mediterráneo, una N amante gato se preguntaba si volvería a verlo... pero fue poner a Dora la exploradora y gato pasó a segundo plano)

Entonces sí, colorín colorado, este cuento gato se ha acabado.
No lo volvamos a repetir más querido lado occipital.
repite conmigo Lau:
si Foto roja ... tu STOP, mamá.