(des) organizado

21 nov 2011

::: Pepe, N & me :::

































mira mamá.
(y miro).
Pepe en sus brazos cual bebé.
Y me hago fan, de un conejo 10 sheckels moneda local, que ha sobrevivido (sin saber como) a las pequeñas torturas-posturas-yoga de N,  que dormido se queda boca-arriba por periodo largo y sin patalear en momento sofá, que te sigue por casa y te da besitos-cosquillas si encuentra tus pies descalzos a su adecuada altura, que baja cabeza y avanza a los gritos de N si no lo puede alcanzar "...pero Pepe, si yo te quiero mucho Pepe, no me hace caso mamá!!!!!!..."
Gracias Pepe, me ayudas, cada día, a desengranar este lazo tan umbilical. Ahora eres tu el perseguido, menos mal que la evolución te dió 4 patas y una agilidad brutal para saltar.
Me voy a GAZA, 1 noche, con sus horas siguientes del día después, os quedais con Arlette, os voy a echar de menos, mi pequeña familia des-estructurada (pero plena y felíz como ninguna).

pd: ayer, cuando Daniela tomaba un avión vuelta a la sede central, Nikita me dijo "mamá, yo no me voy a España nunca más, nos quedamos aquí, en Israel y en Palestina, Pepe y yo cuidamos a mamá".

Palabras que llegan pasado 1 mes desde que Jerusalén se convirtió en su nuevo hogar. 
Palabras, digo, que me hacen estar tranquila, sin duda, respirar.

recuerda N ... nada que pueda perder, que no pueda ser, que no pueda amar, que pueda soñar ...