(des) organizado

25 oct 2011

::: Ministerio del Interio (¿resultado?) vuelva con los papeles solicitados :::




































11.15am. Ministerio del Interior, una N leggins a rayas, una mamá tranquila y dispuesta (aun enfrentándose al Mº con mayor listado de quejas recibidas por parte de expatriados) , puntuales y con los miles de documentos necesarios, listos y en mano.

12.00am. Abatida de nuevo, la misma historia se repite y me hace pensar (una vez más) porqué tuve que poner el nombre de Atahuallpa en el libro de familia, porqué no le dí a la realidad el sentido que tenía y quise evitar tan enamorada como estaba de un padre sin ganas de serlo, de un hombre hermético, perdido e irresponsable. 

12.15am. El visado de trabajo y el de estancia queda supeditados a presentar la sentencia judicial donde especifique tengo la custodia de Nikita. Expediente congelado. ¿cómo? España no me dió problemas en su aeropuerto, nada ilegal estoy haciendo, no entiendo. Su respuesta "me da igual lo que suceda en su país, estoy hablando del mío". ¿entonces? Pues gracias por venir, no vuelva sin los papeles solicitados, traducidos del español al inglés, del inglés al hebreo, con sello traductor oficial del país, antes de que finalice esta semana. Next?

Fuimos a inscribirnos a la Embajada Española acto seguido, no hay nada como sentirte en casa después de semejante noticia. De ahí a casa de Arlette, de ahí a la oficina, ensalada tupperware, mails debo contestar, son las 4pm, casa de Arlette, sillita coche, supermercado, son las 6pm, nos vamos al Hotel Jerusalén, a disfrutar de amigos altamente cualificados, de concierto en directo, de no voy a pensarlo más ¿entonces? presentaré los documentos que ya tengo, a espera de los que deben llegar, que sea lo que tenga que ser, ya no puedo hacer más.