(des) organizado

2 oct 2011

::: día 4 :::









































verte al otro lado del mar mediterráneo through skype, que vivan (que vivan!) las nuevas tecnologías.
y fotografiar nuestro encuentro, con cada click recuperar estos días sin tí!
ha sido delicioso reir a tu lado, cerrar los ojos y sorpresa, verte poner gafas de sol, abrir abanicos, que me regañaras por decir "joder" en lugar de "jolín", no verte si me buscas bajo la mesa, que me lanzaras millones de besos y empaparas la pantalla de abu con cientos de besos mas, que me dijeras que llevo pintadas las uñas, saber que te portas de maravilla, que te lo comes todo-todo-todo y que ayer fuiste a ver un caballito.
pronto estaremos de nuevo juntas, sabes que cada noche te arropo y duermo a tu lado, no sufras más!
te quiero más incondicional que nunca
eres un regalo, envuelto en papel N, de dimensiones insuperables, con poderes mágicos para hacerme sentir la mamá más orgullosa del planeta.
han sido felices noticias, en este, mi cuarto día.