(des) organizado

1 oct 2011

::: día 3 :::

mail de Bibi (love u, por esto y por todo lo d+ que es imposible de plasmar con dedos 2 en un teclado)

Supongo que estaras en el desierto mirando las estrellas pero queria darte el parte de hoy:

A las 17:45 sono el telefono: 
-"En un Lugar de buenas tardes?" 
- Hola Bibi soy Elena
- Jeii que pasa? Como vas?
- Puedes recoger a N en la guarde? Tengo que ir a casa de L a terminar de sacar cosas y prefiero ir sola, sin N.
- Siiii, Feliz de ir, A que Hora?
- 6 max 6,15, pobre lleva alli todo el día.
- Vale voy YA a por ella.

Y yo feliz a la guarde a recoger... Mi superabrazo, Mis Miles de besos y una enorme Sonrisa acompañada por  un "I love you Bibi".
Carrito de lunares, calcetines (hoy azules con rallas, no sin antes insistir con: 
-"Quiero los de los leones,bibi" 
-"N, te quedan pequeños"  
- "Si, bibi pero no escurren" (debido a su suela antideslizante de pequeños circulos de silicona naranja)
- Ok (pos claro, ante un buen argumento, nosotras solo podemos decir: OK )
....pero al final ELLA sola se dio cuenta y pidio por favor los azules....

Y luego le dimos todoooo nuestro amor... ver pruebas adjuntas.

Love U