(des) organizado

24 ago. 2011

::: las verdades absolutas no existen, solo son medias verdades :::

mails de amigas de mamá
de anónimos que no lo son ya
de mi compañera de trabajo que fue (y sigue siendo) tu tía Silvia (casada con tu tío Dirian), la cual me pide estar en contacto contigo.
porque solo intento ser transparente, aceptar la vida, tal y como viene.
porque te mereces el abanico de opiniones, de mails, de cartas y todo lo que vuele por encima de nuestras cabezas para definir un día quién eres, de donde vienes y cómo llegaste a ser N!

porque las verdades absolutas no existen, solo son medias verdades.

*****
de: Xochitl P. Lizarraga
fecha: 19 agosto 2011


Lau;
Cuando Nikita comprenda lo escrito aca… va a ser la hija mas orgullosa del mundo !!!
Con el tiempo se va a olvidar de pedirte esa llamada, tu luz, tu amor, tu entrega haran que Nikita se olvide de ese pedazo de NADA.
La ida a Israel sera  FABULOSA para ambas !! que emocion…
Prohibida la tristeza, arriba esos animos guapisima !!!
Te deseo miles de bendiciones, de cosas buenas, de fuerzas; que criar sola a Nikita no es nada facil pero por algo Dios te puso esa situacion porque sabe el angel terrenal que eres.

Un abrazo calido para ambas… A sonreir hermosas !!!


*****
de: Silvia Crespo
fecha: 24 de Agosto 2011
Hola Laura, como estas?





Ya puedo imaginar como te estara sorprendiendo este email.

Hoy he querido escribirte, para desearte (desearos) mucha suerte y todo lo mejor para esa nueva etapa fuera de España.  Sabía que estabais buscando destinos y hoy entre en tu blog y vi que os vais.
Enhorabuena. 
Eres muy valiente, bueno, sois unas valientes.
Me gustaría que una vez estuvierais instaladas me enviaras vuestra dirección, para compartir con Nikita, aunque sea por correo, las experiencias que estoy viviendo en este otro lado del mundo.
Le envío miles de besos y un abrazo enorme a Nikita. Pienso mucho en ella.
Cuidaros mucho. 
Un beso fuerte,
Silvia


*****


de: Cristina López
fecha: 24 de Agosto 2011


Leo en tu blog la carta de tu madre y se me saltan las lágrimas aquí, en el curro, cuando aún no ha entrado la gente. Nikita, eres afortunada por tener a tu alrededor a tanta gente que te quiere, eso tienes que tenerlo siempre presente. Que no hay un papá... cuando seas mayor entenderás que mucho mejor lejos que cerca, si su comportamiento va a ser de una manera. Os deseo muchísima suerte en esta aventura, tu mamá lleva esperándola y persiguiéndola mucho tiempo y por eso sé que saldrá bien, que llegarás a tu nuevo destino y encantarás a todos, y tendrás mil amigos y seguirás creciendo teniendo al lado a mamá, que te cuenta las cosas claras y como son, y eso te hace tan especial.