(des) organizado

22 ago. 2011

::: colorín colorado este cuento se ha acabado :::




Porque te quiero, porque siempre (siempre) estas (aun en la distancia) y estuviste y estarás.

de: Silvia Portugal
fecha: 22 de agosto 2011
Leí el blog el viernes por la mañana y pensé que en realidad como decía Francisco N y tu jugáis efectivamente en un equipo de 2. Pero si que hay una afición que os sigue a todas partes, y a la cual me alegro de pertenecer. En el finde pensé que en dos años harán 10 que nos conocemos, y pronto hará N 5, 7, 10, que el tiempo vuela y todo se lo habrá perdido Atahualpa. Pero es el quien pierde, y para N mejor tal vez sea no verle ni escucharle.
Ata es una persona sin respecto ni orgullo por si mismo o los demás y por eso no busca a la hija maravillosa que un momento hizo contigo.
Me encanta esta música, salió en una peli sobre un padre perdido en la vida y su hija. En la música se oye que hay tal vez 10 decisiones que moldan nuestras vidas… a Atahualpa le has dado mas de 20 oportunidades de hacerlo bien… llega ya!!
Que se torne el tipo como el 2000 que no dice y que no haz diferencia, N tendrá su tiempo de entenderlo todo mas tarde, y tu necesitas alejarte de este pobre que de tan pobre ni se da cuenta de lo bueno que ha podido tener en su vida.
I love you 2, N y Ü, until the moon
y ya casi empieza una Nueva vida, en un Nuevo país, con Nuevos desafíos y la misma N contigo siempre, y la afición siguiéndoos
besooooooooooooo
mi querida tía S


y aunque el mail llegó 2 horas antes de otro del Sr. donante no importó. 
Leer a tía S siempre me hace bien.
En cambio, el mail del Sr. donante me confirma que nada entendió, ni entenderá. 
Me sigue echando en cara que mi abogada me acompañara al aeropuerto el día que nos fuimos de Managua, las dos como estábamos, muertas de miedo, pidiendo al tío Xabi que no se moviera de mi lado hasta que el donante me devolviera a mi hija y se fuera. 
Y ahora vive en ese lapsus de tiempo, corto espacio de elevadas dimensiones, que acarreaba 1 año de locura en lo que se quedó mi menudo cuerpo. Y ahora vive en posesión de la verdad, en el derecho pleno de actuar según su deseo. 
De como sucedieron las cosas (siempre bajo mi perspectiva) existe tu blog "after 280 days".
Y de nuevo me doy cuenta pequeña N, que a tus 3 años sufres daño colateral, que quedaste atrapada en mi castigo, ese que el Sr. donante considera es indispensable viva en el, permanezca en el, cargando con todo el peso de lo que hice, de cómo lo hice.
Hoy si queda claro que si no esta contigo, que si no te llama, que si no manda tu manutención, es por la rabia que guarda en el dobladillo de su pantalón hacia mí, la que escribe.
Yo actué siguiendo las recomendaciones de mi abogada en todo momento, de mi psicóloga y su receta anti "efecto bonsai". Yo solo permanecí callada con ese poder guardado bajo custodia, un poder que gracias a el y firmado por el, pude sacarte del país sin ningun problema.
Hoy 23 agosto 2011 cierro los ojos y me doy cuenta que sin ese poder todavía estaríamos en Nicaragua a expensas de el, Sr. donante de esperma, Sr. manipulador por excelencia.

Hoy, susurrando solo diré, que aquella abogada dejó de representarme meses más tarde, por su ausencia, por su miedo.

Querida N, este último mail no lo voy a contestar. 
Esa llamada, no llegará.
 "colorín colorado este cuento se ha acabado"


de: Atahuallpa Mejia
fecha: 22 de agosto 2011


Gracias por las respuestas Laura, Me doy cuenta que en realidad siempre cambias cuando queres algo de importancia.


Pero el que sigue de tonto siempre soy yo y creyendo cada cosa que decís.
Cambias el chip siempre pero esto me pasa a mi por pendejo de siempre creerte todo.
Ok, Vamos podes decirle al juez todo que estos mail sirven de prueba de tu comportamiento irregular que tenes.

Y por mi hija si me preocupo!
Se te olvida como te fuistes?
Como, donde y cuanto tiempo me dejastes verla?
No?
Pues yo si.
Y con todo esto crees que voy a poder llamar y estar tranquilo hablar con mi hija sabiendo que estas a su lado
inventando cualquier cosa??
Lo siento, ya tendre oportunidades de hablar con ella, y ademas  QUE SI LLAME Y SI TE MANDE MAILS.
Llamo a Nikita manana.

Gracias otra vez por el mail.


*****


Este mail es respuesta a mi llamada de atención por no llamarte a lo cual escribió con una numeración: 1-Te he llamado y no contestas. 2-Te mande un mail y no me contestastes para que un dia  a la semana ponga en skype. 3-te mande otro mail para ver que paso con lo de los papeles y si podran venir a Centro America y no hay repuesta. 4-Te pido por favor que no me escribas cosas de este tipo y ni la manera que lo escribis, te lo pido porfavor. 


los 3 primeros puntos no puedo decir (ni estoy dispuesta a mentir) que sean verdad, ni mails, ni llamadas. Para el cuarto punto copiaré mi mail que desencadenó pandora:
16 Agosto 2011. LLAMA A TU HIJA! no creo que esto tenga que salir de mi, no creo que deba ser yo la que te pida esto, pero por dios, haz de padre ya de una vez, si? tiene 3 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pregunta por su padre cada día!!!! joder!

Lo siguiente que sucedió fue mandarle un mail diciéndole que su teléfono llevaba 48h apagado y que tu no parabas de preguntar por el (fue una semana dura e intensa). Escribí a Pancho y me confirmó lo inevitable. Ahí recuperé mi apellido Dominguez (ese que conoces tan bien) y sabiendo de antemano hace meses firmó el convenio, que la juez está para dictar sentencia, que ya puedo sacarte del país, cansada de sentirme vivir por más de 1 año en semejante prisión ... exploté!. Le escribí injurias, gritos de ahogo, harta de mentiras y falsos testimonios, prometí acudiría al juez (y qué más le dará al juez?) a comunicarle su insensatez, su falta de respeto, sus promesas caducas de visitas a una N de 3 años de vida (tan solo 1 mes atrás, vía skype). Ahí me despedí, diciéndole se acabó su faceta de padre, con un ritual de insultos que no subiré aquí, a tu lugar habitado, por vergüenza de la que escribe, una madre que derrumbada sintió (esta vez sí) perdida la batalla. 
Y aquí su respuesta. Y aquí el final de un ciclo de 3 años de vida. 

Siento muchísimo todo esto Nikita, espero que acabe pronto, ya no doy más.