(des) organizado

1 jul 2011

::: 1 julio del 11 (el dos mil no se dice) :::

un día como hoy
hará 3 años
eLLa,
N de Nikita,
nació
en Nicaragua,
a horas intempestivas, de madrugada


Gracias Nikita por darme la libertad de vivir tal y como soy, por hacerme creer en el verdadero amor.
Eres la perfecta hija para mí, escojiste compartir cada minuto de vida conmigo ¿qué más puedo pedir? Desde que naciste nada se hace imposible para nosotras y eso, mi pequeña terremoto, no tiene fin.
Te quiero Nikita.
Te querré siempre.

Y a tí, papá de N: son las 8.52 del día del cumpleaños de N, gracias por la realidad, por los sueños rotos de estos 3 años atrás... sin duda, la mezcla de ambos, me hicieron ser la mujer que soy ahora ... hoy, sin duda, es un gran día.

# van llegando mails maravillosos de amigos de toda (nuestra) vida #

Tía S  (6.15 am):
333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
casi casi casi.... 3 veces casi!! y 3 años casi!!! y tu tia silvERGUENZA casi las 11 y salgo ahora del laboratório... ppfffff
mañana primera prueba en EEUU, charla a las 9:30 para umas 80 personas que seguro saben todo más que yo, solo no tienen ni idea donde estará mi pensamiento, mi corazón, mis SAUDADES... todo eso estará contigo desde que nazca el sol!
y asi que termine la charla y salga yo de la sala con cara baja por no saber todo lo que debria ;)
al correo! mañana por la tarde paquete talla N sale de washington DC NO MATTER WHAT
y seguro la party será fabulosa como siempre, y me encantaria estar ahí también y ver que grande estás y como te quiere tu mamá y tu a ella, y conocer a Luca y jugar y bailar con tus amigos
y al final si puedo quedar un rato con tu mamá y decirle que seguro tu eres asi porque eres tu, pero no olvidemos nunca la contribuición mitocondrial que tu mamá te regaló hace un poco mas de 3 años y que sin duda importa un montón en lo guapa que se te ve en las fotos, y lo buena y inteligente que eres, y lo divertida que te muestras siempre!!
os quiero a las dos 3 años luz
besos besos besos
tiaS


pd pasan ahora 6 min de las 0h del 1 de julio del 2o11, ya és tu cumple al otro lado del mar
llegué a casa y solo queda revisar la presentación para mañana... y saqué unas fotos más para compartir contigo


Tío Alex (7.54 am):
Zorionak pequeña gran N!!!!!
Después de pasarme las ultimas dos horas del día 30 de junio viendo uno por uno los meses de tu vida en los blogs, ya se me caen los ojos de cansancio y no llego a felicitarte a los 47 minutos de las 0 horas del día 1 de julio, tres años justos después de tu nacimiento. Con los ojos llorosos de tan buenos recuerdos, de los buenos y malos momentos, pero buenos recuerdos al fin y al cabo, sólo quiero mandarte un beso y que lo dejen caer sobre ti las estrellas y con el miles de felicidades, como las que tu repartes cada segundo de tu vida a todo aquel que tiene la fortuna de estar a tu lado...

Mi querida Nikita, espero sepas perdonarme estos minutos de desfase, he esperado como espere aquella noche tu llegada. Te extraño y te adoro.
Os extraño y os kiero
El tío Alex

Tía Alice (9.21 am):
MUCHISIMAS FELICIDADES A NIKITA..........
Con tutto il amore del mundo!!!!!!!!

Y Besos también a su estupenda madre……..
Espero que paseís un muy buen día………...
A ver si hablamos un día de estos.
Alice


ZOE (4.45 pm)
para N
Sapos VERDES tu iuuuuuuuuuuuu
Sapos VERDES tu iuuuuuuuuuuuu
Sapos VERDES Ni-KI-taaaaaaaaaaaaaa
Sapos VERDES tu iUUUUUUUUU
Z. E. D.

Es decir Zoe y sus padres.



Jessica, seguidora de este blog también felicitó a N, muchisimas gracias! besos a Emma.
Esta mañana, día 2, al despertar, había un mail de tu tío Dirian, más tarde llegó uno de Nena
Y tu papá llamó 2 veces, 7am y 6.30pm
Ha sido un cumpleaños completo, gracias a todos, los quiero!


Dirian (día 2 de julio. 6.01 am)
Felíz Cumpleaños Nikita!!!!
Hola Laura:
Te escribo para saber como está Nikita y felicitarla, espero que todo esté bien con ustedes.
Si me podrías mandar tu dirección, quisiera mandale postales a Nikita de vez en cuando;
Espero que haya tenido una fiesta de cumpleaños diaverga.
Bueno, Un beso fuerte.
Dirian



Nena (día 2 de Julio. 2.22pm)
Felíz Cumpleaños Niki!!!!


Queridas Nikita y Lau:
Antes que nada sooorry por el retraso! ayer fue la presentacion de tesis de ludo en Lille y no tuve internet :(, pero estuvieron en mi pensamiento todo el dia.

HAPPY BIRTHDAY! PARABENS! FELIZ CUMPLEANHOS! KULE SANA UENTA TAYEBA!  Y JOYEUX ANNIVERSAIRE MA PRINCESSE!
Espero que hoy disfrutes como nunca: que recibas miles de regalos chulis,que te den muchos abrazos, que se oigan muchas risas, que compartas tu bici, que Alicia no llore, que Luca te dè achuchones, que rompas tu pinhata de Dora, que te comas tu pastel sin decir NO QUIERO!!, que recibas algo de POPENPONJA  (que sabemos que te encanta!) 

Pienso mucho en ti mi pequenha, te quiero como nunca, estoy muy orgullosa de ser tu nanny

I love you to bits
Felices 3

Nena

Y para finalizar, te copio bella N las felicitaciones vía facebook.
Si, han sido bellos los 3
Gracias a todos.