(des) organizado

14 may 2011

::: in my way to PHILIPPINES ♥ :::

estos días atrás, antes del día de hoy en adelante, sucedió:

IMG_0809

el tío Alex llamó, y eLLa, inusual, quedó delante de la pantalla, sin mediar palabra. 
minutos más tarde, entre una cucharada de sopa y el click del ordenador de "Dora" eLLa me miró y dijo "tu te vas en avión, CON el tío Alex, la tía Ara, la tía Leticia, la tía Silvia (...) y tu amigo Amit ". Y me reí, como tantas otras veces, imaginando a cada uno de ellos, que entre abrazos y besos a mi pequeña la dijeron que debían tomar un avión, y eLLa entendió que allí se quedaron, por meses, sobre-volando el cielo. 
Para N el avión es UN lugar al que vas, donde te re-encuentras con amigos, te pones al día, quizás te tomás una caña y vuelves a casa, pasada la resaca y el jet-lag. 

IMG_0278

la noticia triste de la semana es que murió la (su) perrita NANA, lo siento mucho pequeña.

IMG_0821

y fue ayer viernes, tras una lucha interminable, que logré incustrarle un clavel en la cabeza a N, vestida de cuello para arriba de chulapa, tal y como manda la tradición (y la obsesión del director del cole por los disfrazes)

IMG_0815

y antes de irme, antes de volar a Filipinas, subir esta foto de N platicando con su nueva amiga-vecina-de-balcón (la del primero a la izquierda, estoy aquí ¿me ves? no, no te veo, abajo, yo te veo ¿me ves? no, ¿donde estas? aqui, ¿me ves? no, ¿como te llamas? Nikita, no te veo, yo si ¿cuantos años tienes? dos, no tres, no te veo...)

te voy a echar de menos.