(des) organizado

4 dic 2010

::: preparándome :::

Querido,
Estimado,
Hola 


 se me colapsó facebook con fotos de tu boda (momento vestido de novia a lo merengue con flor de papel en el pelo ... merece, lo entiendo, bloquear algunos megabytes ... )
... si ... nada ... ya me enteré que te casaste ...


...hoy me pregunto si la creatividad y personalidad de Nikita vienen de mi genoma mitocondrial ( ATENTO A LO QUE TE VOY CONTAR: el mismo día del mismo mes que decides casarte hacía justo 2 años acababa nuestra relación... |||||y me dejabas, aun sin saberlo, toda la responsabilidad|||| ... pero, para colmo... ||||aquí reafirmo mis sospechas, sos un hombre sin personalidad|||| ... lo hiciste en el mismo lugar, en la misma laguna, la de APOYO, donde miramos y planeamos la que hubiera sido la boda más corta del año, la nuestra)
... felicidades !!!!


pd: lo mejor para vos
no hay nada como ser educada, aunque para ello deba morderme la lengua