(des) organizado

29 nov 2010

::: #1 :::

IMG_7525

Hoy,
pequeña Hulk afeminada
ex-voladora escaladora de ocho-miles
ex-astronauta umbilical
mi pequeña N montaña rusa del abecedario
la que escribe, que soy yo
a las puertas de que cumplas 2 años y 5 meses 
(y entrar de sopetón en Diciembre)
comienzo lista de deseos para el que llega, nuestro año 2011

(en mi lado occipital música off ... de suspense ...)

el primer deseo dicta así:

# deseo (muchísimo y cruzo dedos) poder abrir puertas de WC en la ciudad inhóspita (siguiendo las necesidades básicas y urgentes de una N siempre a deshora) y encontrar pequeños paraísos a puertas cerradas, con mosaicos en las paredes -continúo- donde hacer pís o popó no sea carga económica para las madres y deban beberse una caña para tener acceso, donde sus camareros te pregunten ¿necesitas ayuda? si te ven maniobrar con carrito-bolsa-gorro-guantes y una niña con sus pequeños ojos en órbita buscando el lugar apropiado -aquí no mi amor, anda un poco más, cuidado con el escalón, no pises a ese señor- para a duras penas (dejando atrás llamativas luces de máquinas tragaperras), llegar al objeto de este, mi primer deseo, poder evacuar en lugares tan re-bellos como el que hoy subo a tu blog #

pd: WC mosaico fue nominado al mejor pis de urgencia del año 2010