(des) organizado

30 oct 2010

::: a vos :::


mi bella N:

ayer noche, mientras dormías, recuperé esta canción que sacaba lágrimas y dolorosa impotencia de mi cuerpo menudo hace años, cuando tu papá decidió irse.
hoy, alborotada y golpeada por la realidad insolente le dedico (y borro al final) todos estos años.
No, ni 1 más.
el video habla de una ilusión runrún, de su empeño en volver siempre a intentarlo, de su victoria al conseguirlo y de mi derrota (siempre la maldita derrota) al ver como desde el primer día ya quería irse de nuevo... optó por la fuga y se transformó en falsas promesas que a día de hoy aún regala vía mail (¿tanto costará firmar un convenio regulador de 100 euros al mes de pensión y 1 al año de visitas a deshora?)
el video, dedicado y borrado (tachado) quizás hable del homenaje constante a sus genes (a tí mi bella N) con la ingrata sorpresa que no será esta la última vez que un adulto te niegue la mano.
... y sí, el video es una desintoxicación constante, intentos infructuosos de desenganche, como si no pudiera sacar de mi cabeza lo que sin duda deseo abandonar (!este es el precio de la libertad!).

ahora, 3 años después, soy yo la que debo protegerme. Recuerdo haber pensado (como se piensa dentro de los sueños): ^anda no llores^ y definitivamente, no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario