(des) organizado

2 feb 2014

que cool eres mamá!







































ayer fuimos a ver esta película
al cine pantalla grande con palomitas
salimos re-encantadas de tremenda aventura
aunque N llorara cuando el papá de la criatura murió
[lloró lo que se dice sin control]

minutos antes de comenzar 
el trailer de la película "la leyenda del samurái" me colapsó
pensando en lo poco acertado de la elección 
para una sesión infantil

Y sucedió
que la que escribe, que soy yo
se quedó ahí, sumergida en sus pensamientos [ ¿debería poner una queja? ¿son tan duras las imágenes como yo en realidad las estoy viendo? ¿no es ese Keanu en su mejor papel espadachin? ¿pero es esto real, le acaba de cortar la cabeza al enemigo? ¿qué pensaran los otros papás? ¿escribimos un artículo conjunto y lo mandamos al periódico? ¿es que nadie va a decir nada?]
mientras N manos llenas de palomitas me preguntó:
- mamá ¿yo puedo ver esas cosas?
- eh NO... no, no, no, no, efectivamente no, no puedes mi amor
- y entonces mamá [mirándome realmente extrañada] ¿por qué no me tapas los ojos?

Y fue así como una tormenta carcajada de los más profundo de mi panza estalló
y N por lo bajini me comentó
[con sus ojos tapados por mi mano derecha]
- qué cool eres mamá!
- tu si que eres cool pequeña!