(des) organizado

11 sept 2013

Sueños por alcanzar serán alcanzados





















Escribo en blogs desde que puse los pies en Sudán, allá en el 2005. 
Antes de eso lo hacía a mano, entre dibujos y recortes, en cuadernos-recuerdos de las frías calles de Londres. 
Escribir me quitaba del susto de las guerras. 
Mi trabajo se pensó en un principio no me daría de comer, de eso nadie come. 
Pero con los años he logrado comer de lo que me gusta [y me alimenta]. 
Ayer fui a escuchar a mi jefe a un restaurante francés de la 15 avenida. 
Escucharle sienta tan bien como tomar un caldillo en esos días de frío y viento.
Tu estabas dormida entre las sillas. 
Hablábamos - p r e c i s a m e n t e - de alcanzar sueños, de superar metas.
Del motivo por el cual estamos aquí, aunque ya nos tengamos que ir.
Me levanté con la imperiosa necesidad de decirte que no hay prisa. 
Sea el sueño que sea créeme.
Lo atraparemos
Lo haremos nuestro.
Será alcanzado.
A L C A N Z A D O