(des) organizado

5 jul. 2013

N cumple 5 {mails plus face}

Sílvia Portugal
30 jun 

ocho minutos ya de tu cumpleaños... ocho mil felicitaciones!!!
muchos besos, y un abrazo enorme para ti y para tu mama!!
os quiero muchísimo
tiaS
 

Silvia Crespo
30 jun 

"Selamat hari ulang tahun Nikita" !!! (Feliz cumpleaños en Indonesio) Emoji
Hoy es un día especial, hoy es un día para celebrar y brindar por tu 5 cumpleaños!!!
Guauuu, ya son 5 años Nikita!!
E inevitablemente, como cada año en este mismo día, siempre recuerdo el día de tu nacimiento en Managua, y la FELICIDAD  de todos los que pudimos estar a tu lado.
Estoy segura que hoy pasaras un super feliz día de cumpleaños y desde la distancia física (pero recuerda que es solo física) te mando un beso transoceánico y esta canción ... "cierra lo ojos y no olvides de pedir un deseo antes de soplar las velas" ...
http://www.youtube.com/watch?v=iOQeH38a2Mo
(Laura, ponle esta canción a Nikita, el video no es interesante para ella creo).
Te quiero mucho  Nikita.
Tu tía Silvia
Laura:  pásame vuestra nueva dirección, tenemos un regalito para Nikita.
 
 
Alex Fuente Espeja
1 jul 

Hola Nikita,
Este año si, este año estoy despierto porque aquí son la una y pocos minutos de la tarde, y vivo y recuerdo, 5 años después, el momento en que sabíamos que estabas naciendo. Digo que sabíamos porque no pudimos verlo, solo tu madre y tu padre, y algún médico y alguna enfermera, supongo, pudieron disfrutar de aquel momento.
El resto esperábamos fuera, en el aparcamiento del Bibian Pellas, las noticias de tu llegada. Pese a las horas intempestivas a las que se te ocurrió nacer, nadie en aquel aparcamiento maravilloso, sintió cansancio, ni un bostezo recuerdo. La excitación de tenerte por fin con nosotros era más eficaz contra el sueño que toda la cafeína del mundo.
Han pasado 5 años, y algunos minutos ahora mientras escribo esto, y quisiera darte en este momento un abrazo y un beso, lanzarte al aire y escuchar tu risa y ese “massh” tan maravilloso pidiéndome que siga lanzándote al aire por el resto de la vida porque tú no te vas a cansar jamás de esa sensación maravillosa de adrenalina y libertad, quisiera ahora estar contigo y que te pongas mis zapatillas Crocks, las que tan poco le gustan a tu tío Xabi, y ayudarte a caminar con ellas, probablemente con unas gafas de sol que no te dejan ver nada pero con las que lo ves todo a tu manera, quiero llevarte a hombros y que me agarres del pelo, quiero hacer el mono y sentir tu carcajada infinita pidiendo de nuevo “massh”, massh alegría, massh felicidad, la misma que desbordas y contagias Nikita, la misma que tanto echo de menos. Quiero chapotear en el agua contigo, ponerte pinzas en los dedos, llevarte al cole, jugar en el parque al recogerte, tirarme por el tobogán contigo, empujarte en el columpio y no dejarle el sitio a los otros niños, llenarnos de arena, peinarte tu cabecita sin pelo y de nuevo, disfrutar de tu carcajada bañándote bajo un chorro de agua en la pila de la casa o nadando en la bañera con tu montón de juguetes.
Sólo quería echarte un poco de menos, igual que todos los días… pero hoy un poco más.
Felices 5!!!! Te kiere
Tu tío Alex

Leticia Martinez
1 jul 

Besos !!!! Espero que disfrutarais el día y Nikita lo haya pasado muy bien. Madre mía, 5 años ya, como pasa el tiempo !!!!


Atahuallpa Mejia
2 jul

Te llame ayer un par de veces y nada :(
queria decirle a nikita feliz cumple.
trato hoy otra vez

FELIZ 5º CUMPLEAÑOS NIKITA

{ex-astronauta en mi panza
pequeña Hulk afeminada
escaladora de Ocho-miles
mi triste sirenita sin cola}

TE AMO
incondicional,
mamá
  • Alexandra Lages Felicidades a mi terremoto N!!!!!! mil besos de la tia Xana
  • Elba Cecilia Castillo Feliz cumple mi chelita linda!!! Que el universo, la vida, y todas las energias te den la bendicion de ser inmensamente feliz!!! Felicidades a vos tambien Laura por ese regalo maravillosa que tenes. Mares de abrazos para ambas.
  • Inés Armendáriz Vergarajáuregui nikita te queremosss mojito y yo y te deseamos happy birthday!!! love youuuu
     
     
    GodzilLa y yo le mandamos cienes de besos a la cumpleañera. NIKITA LOVE YOU!!
     
    NIKITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUCHAS FELICIDADES !!! QUE TE LAS DARÉ EN PERSONAAAAAAAAAAAAAAA, BESOS A LAS 2, NIKA