(des) organizado

6 jun 2013

KEEP CALM AND GIVE ME FIVE


el proyecto overseas 
de amigos y familia 
se activa de nuevo un año más
para su 
CUMPLEAÑOS

el año pasado logramos hacer un video a Nikita
imágenes voladoras de aquellos que están lejos
{¿o somos nosotras las que lo estamos?}

siendo sin duda el mejor de los regalos


 


este 2013 es realmente especial
 5 años
cumple ya!

se lanzó el proyecto 
KEEP CALM AND GIVE ME FIVE
 donde espero poder recibir

FOTOS
de amigos y familia 
con brazo extendido 
sus 5 dedos apuntando a cámara
 estilo libre

"give me five"
{choca esos 5}


las tarjetas de cuplempleaños las haremos este fin de semana
su manita purpurina, pegatina, cartulina
será este año la que contenga
la info del lugar, hora y ese frase mítica del
ES MI CUMPLEAÑOS

KEEP CALM AND GIVE ME FIVE
lo representa, el que
a lo largo de estos años 
N haya usado cada uno de los dedos de su mano
para demostrar
para dejar constancia
de la edad que tenía 

Este año
Señoras y Señores
le estamos dando la bienvenida
al único, sin igual, increíble
DEDO GORDO de la mano
que se incorpora
{olalá}
al equipo de los 5

 Como no podía ser de otra forma
muero por ver cómo van llegando las fotos al correo

si hay alguien en el anonimato
que quiera participar
manda tu foto acá

lau.whatafeeling@gmail.com

(faltan 24 días)