(des) organizado

18 may 2013

estudiante de la semana
































Al volver a casa N insistió
{insistentemente, digo}
abriera su agenda del colegio
 
Y sucedió,
en el mes de Mayo

"Estudiante de la semana"
estamos muy orgullosos de tí Nikita
Firmado: la directora del colegio Suizo

Y aunque siguen habiendo pequeñas cosas 
que no me agradan de este centro  
con su clase social tan alta
tan alejada a mi realidad cotidiana
tengo que reconocer saben motivar al máximo a la pequeña N
pues eLLa a sus 4 años
entiende el significado pleno 
de esta coloreada nota pegada

Y sucedió que gritó alto:
"mamá, me ha dicho la Miss que soy la más inteligente de toooooda la clase"
dejándome sin palabras
pues
aun sabiendo de donde venimos
me sorprende todavía hacia donde vamos 

pd: me contó N que la clase aplaudió y aplaudió, le dieron un regalo y la Miss la achuchó fuerte-fuerte entre sus brazos

... adelante pequeña, tienes la vida entera en tus manos!

firma O R G U LL O S A  mamá