(des) organizado

9 feb 2013

::: han pasado ya demasiado días :::


























































Hoy bajé de la cámara las fotos que guardaba
volver a recordar despedida Chilena de mamás,
compañeras de fatigas y sobretodo,
amigas.

Emocionarme con fotos N con Dominga
que llegó a casa de sorpresa y en el último momento
minutos antes de subir al taxi,
para darle el último abrazo
para decirle que la echará de menos
para gritar fuerte y muy alto un:
"hasta muy pronto"

Y llegar a España - Madrid-
e instalarnos en una casa pequeñita, calentita y bella
ubicar maletas, ideas con deseos y noches de jet lag
Sentir de nuevo el frío del invierno,
pasear con botas, re-encuentros con amigos,
entrevistas de trabajo, ludoteca tobogán de bolas,
mandar CVs, estrés no-laboral,
ir al teatro en Malasaña, matrícula - comisión educación - cole nuevo

UN NO PARAR, de verdad.

Y sucedió,
hicimos un viaje maravilloso en autobús
a Vitoria, con el tío Alex, con Charlie, con Nerea
Gracias por tan increíble acogida :)

Y sucedió (toma 2)
ahora que llegamos, nos vamos
pues si todo sale como esperado, en unos días,
nos iremos sin miedo a Guatemala
bajo las mejores condiciones laborales de mi vida
nunca imaginé que pudiera disfrutar de tan impresionante oportunidad

Así que una vez más
siento el ir y venir Nikita
te pido, te ruego, sé que lo haremos
de esta nueva etapa de vida
una de las mejores

siempre tú conmigo
siempre yo contigo


[ y sí, el perrito llegará, tranquila mi niña ]

Te quiero, incondicional

Mamá