(des) organizado

3 nov 2012

::: P A T I N E T E :::












































Hace tiempo que N
quiere
P A T I N E T E
Uno como el que le robaron
a las puertas del parque
un niño malvado
(en M de Madrid)

Debe ser rosa, mamá
Será rosa, Nikita

Y es cierto que la que escribe
apoya incondicional
la compra de este tipo de juguetes
Verla manejar como lo hace
entre peatones, coches, carritos y perros
es un colapso de emociones congénitas para la que escribe

P E R O
¿cómo aprendió?
¿quién le enseñó?
¿y cuando?

A veces tengo la sensación
que Nikita nació programada
realiza acto físico
(sin excepción)
bajo una perfecta sincronización!

Se me llenan los mofletes de orgullo
se me colapsa la sonrisa platónica
se me cae, en definitiva, la baba
si la oigo decir "estoy feliz con mi patinete mamá"
(una vez más ... de tu felicidad depende la mía)

No sé cómo lo haces
(pero lo haces)
el que pase el día
saturando la cámara
inmortalizando momentos
exquisitos y llenos de aprendizaje / madre

Oh! y tengo sorpresa
¡¡¡¡¡¡ ssssttttt !!!!!
ya queda nada
para disfrutar
de tu cuerpo sirena
en piscina de casa

¿viste pequeña?
todo
[pero todo-todo]
en esta vida
antes o despúes
siempre
[pero siempre-siempre]
L L E G A