(des) organizado

19 nov 2012

::: Barrio Brasil con Pancha :::



































































Pasaría los días observándolas
a través de mi cámara
a eLLa
mi pequeña N de Nikita
a
mi (su) (nuestra) amiga Pancha

Pasaría, digo,
fotografiando su conexión macro
que llena los rincones
del Barrio Brasil
entre risas, música, baile, mercadillo, toboganes y gente.

Después iríamos a tomar helado,
como ayer
de chocolate y fresa para eLLa
de sabores tropicales para mi (su) (nuestra) amiga Pancha
de café con dos bolas de helado para mí
[ñami, ñami]

Porque verlas así
provoca en mí
sensaciones increíbles
difíciles de escribir....

Son deliciosas juntas
(y por separado)
.... definitivamente únicas!

SSSttttt.....!
(y ahora quiero compartir contigo
un secreto bien guardado)
a lo largo de la vida
lo más importante
son los amigos Nikita

para cuidarlos y amarlos
(aun en los días malos),
para tenerlos cerca
(aun en la distancia),
para llenarlos de besos y abrazos
(aun cuando estemos en racha mala)
pero sobretodo
para estar dispuesta
(de forma incondicional)
a escucharlos, mimarlos, apoyarlos y respetarlos
pase lo que pase, sean quienes sean.

Ojalá no olvides nunca
que aunque no haya sido yo
quien te enseñó
a montar en bici
a nadar
a escribir
a contar del 1 al 100
en cambio sí seré la persona y mamá
que te enseñe el exquisito - increíble - único- valor
¡de la amistad!