(des) organizado

9 jun 2012

::: taller de ARTe con Pancha :::


eran las 6pm cuando llegó al portal de casa
una bella Mery Poppins con maleta-ferretero llena de objetos (secretos)
que fue sacando (uno a uno), 
como quien busca y encuentra la forma exacta
de mantener en vilo
-reacción en cadena- 
(ahí llegan) 
pequeños suspiros, sonrisas de infarto, nervios-colapso, júbilo infinito, carcajadas con hipo
(sin miedo al colapso) 

un "Taller de arte" 
pintemos tarjetas 
mensaje concreto
"te invito a mi cumple" es para tí, las pinté con Pancha, que es mi amiga, con mucho cariño, espero verte este día, el 1 de Julio, en casa mamá, donde la pasaremos, requetefenomenal !!!!!

con una mujer 
(su ya) gran amiga Pancha,
mi querida Mery Poppins maleta-ferretero con objetos (secretos) 
encantadora de eNes
de manos mágicas (5 dedos) que abren botes de colores, sacan pinceles, rodillos y papatas-molde.

hoy que amanezco y veo tarjetas "te invito a mi cumple" hechas por N
llenas de colores y texturas, algunas incluso a 2 caras
no puedo más que sonreír y admitir
(aunque sea para mí)
la suerte que tengo de haber sucumbido ese día de Domingo al trabajo divino y delicado de esta maravillosa mujer-ilustradora que se llama, 
(entre amigos, déjenme repetirlo) 
Pancha.