(des) organizado

17 jun. 2012

::: proyecto N overseas :::





































en tan solo 2 semanas N cumplirá 4 años
la que escribe (que soy yo)
anda atosigando a los amigos overseas para que manden sus vídeos de felicitación.

una vez más gracias,
por aguantar-me,
por amar-la,
por estar siempre
ahí-allí-aquí.

Fue uno de esos proyectos que nacen desde la nostalgia




Hola! 

se sorprenderán.... PERO se acerca el cumpleaños de Nikita y me gustaría poder hacer algo con todos vosotros! 

estamos lejos, cada uno en su continente, en su rutina del día, en sus cosas, en la vida! pero me moriría si pudiera teneros a todos ese día, entre unas cervecitas y mucho ruido!

así que estoy, dale que te pego pensando en cómo uniros a todos el día del cumple de N, 1 de julio.

entonces pensé en grabar un video, pero carajo, no da, quien pudiera pasar el próximo mes, viajando y re-encontrándome con cada uno de vosotros 

así que la idea es más algo así, que vosotros hagáis un video cortito, de 1 minuto, que se yo! y que podáis decir a N lo que queráis, como cantarle, meter a los hijos en plan family, rollo mímica, un bailecito, un brindis!.... queda abierto a la imaginación!

Yo ahí, una vez suban los vídeos, lo monto y se lo pongo el día del cumple, cuando celebre con los amiguitos.... para N la mitad de vosotros habéis sido mucho mas que "tíos" o "tías"... para mí todos vosotros habéis y seguiréis siendo parte importante de mi vida, sin antecedentes!

La idea del proyecto, ahí va:
esta es la carpeta compartida, podéis subir los vídeos cuando estén listos, fotos también, como no! o solo voz, o música, lo que queráis!
tomaros el tiempo que necesitéis (máximo 1 mes) y cuando este listo, zas! le dan al botón y lo suben, si?
Pueden grabarlo desde el mismo ordenador o usar su cámara, como quieran! 

Les echo de menos, a todos! 
Les quiero
No se imaginan lo importante que es mantener la memoria viva! 

Gracias!

Un beso
L.