(des) organizado

7 jun 2012

::: N de Nafalda :::














en los días de atrás (antes de ayer)
vivimos cambios drásticos (oigo música peli de terror)
en el comportamiento de N (suban el volumen, que voy!)

¡pero que me dice señora, no puede ser!
(el que habló, mi lado occipital, ahí llega otra vez)

¡querido, dicen por ahí que deje el blog - que tu no eres real!
(y bueno sí, ahí con power, habló, mi conciencia, la de verdad)

¡pero señora... usted sabe, usted entiende que sin mí, nada será igual (aparte no me la imagino sola señora, vamos todos y de a una, A S U M A L O ya)!

....
....
....
(mi conciencia, la real, no puede más
y tiene que afirmar)
....
....
....

Cambios de comportamiento, centrémonos (una más) YA!
(querido lado occipital, apunta esto, no se me vaya a olvidar)

de una N de Nikita terremoto en Chile
vegetariana en potencia ya no como pez
que dice 
no jugar con niñas pues son aburridas
y sigue 
prefiero los niños que son más adictos a la adrenalina
(dirás a la testosterona, querida, olalá! exclama la señora del fondo, pero ya? a esta edad?) 
llegando a conjugar
en lo que dura un rato de parque
verbos incompatibles de armar cual puzzle muy poco afeminado:
use-asé
jugar, pegar, golpear, gritar, insultar y para terminar, uno de esos besos modus celestial
(con bloqueo brazos que te estrangulo, no vaya a faltar)

Y como la cosa se pone seria,
busco y rebusco en la web
y doy de lleno con Mafalda,
que sin saber el motivo
(bueno, miento, si sé)
me recuerda terrible a terremoto N
y es entonces,
cuando me relajo
y tomo asiento,
y me enciendo un cigarro
y disfruto (no es delito)
de los deja vú con hipo!!!!!!

Caramba con la N de Nafalda del dosmildoce 
(yo amo el colour "pink")
que irrumpe con frases célebres after cole excursión aquarium 
con tremendo revaival en el ascensor de casa camino del 4° piso,
muy a lo amnistía internacional -precisamente- cuando compartíamos cubículo con un vecino made in china pegadito al rincón acristalado tal y como estaba,
que me mira colapsado,
que me mira medio infartado
y vamos a decirlo,
que me mira achinado.

Eran las 7.45pm, camino del 4º, cuando eLLa dijo:
"mamá, yo soy humana" 

El chino, la que escribe (que soy yo) y N de Nafalda, señores, compartiendo, el ascensor de casa.