(des) organizado

4 jun 2012

::: las que siguen son y serán :::

una serie de esas a lo memory (card)
queda así mi yo
(el in (sub) (cons) ciente)
en PAZ
(más allá de lo que le pueda pasar, que siempre le pasa algo, quién carajo lo entenderá, a mi querido mac)
no es que te quiera saturar,
pero ya sabes (si tú lo dices a cada rato),
lo desastre que es, mamá.

y ya para acabar,
aquí te dejo N fotos (2) tomadas en modus relax
eres beLLa incluso así, en plan zzzzz ya no podía más!!!!!!!

pero eso sí, recuerda siempre,
Te quiere, incondicional, mamá.

oh! se me olvidaba, la última novedad de N:
- yo no como pez, mamá
- ¿no vas a comer pescado, Nikita?
- no, si me como un pez pequeño el delfín y el tiburón se quedan sin comer en el mar, mamá.
..... 

una más
- ¿qué haces Nikita? (de una punta de la terraza al otro lado)
- caminar
- ¿en la terraza?
- la tía L me dice que con los tacones (zapatos de flamenco a lunares) hago ruído y despierto al vecino de abajo
- ¿y vas a estar así mucho rato?
- sí, hasta las ocho y cuarto.