(des) organizado

22 may 2012

::: mes del mar :::










































estuvimos en una granja-juguete y viendo dibujos en cama tía L.

fuimos a cumple de niño no conozco, de madre no conozco, hermana de una amiga ex compañera de trabajo sede central ONG Madrid actual expatriada en Nicaragua con familia en Chile (amén) ¿el qué? pues eso, amén.
y jugar con mapa mundi cosido a mano mientras haces volar la imaginación y clavas en Asia un avión, paseando con triciclo vistas arco iris globo en una terraza patio de juegos apto para mayores con mono (a cigarrillo).
tarta chocolate que no comes (yo sí)
chucherías que devoras (yo también) "son míos mamá" pero me gustan "pero son míos" ok.

y piscina
(of course)
y Benito
porque al final de la semana, cuando son las 12
si eres "pidiano" vas al hogar de Jesus, 
si eres ateo vas al hogar de Benito,
dos nombres clave,
pero a solo uno hacemos devoción.

domingo tarde & lunes de mañana
objetivo único: ser J.Cousteau
este mes, el mes del mar, a las madres nos enchufaron el gorrito rojo
a Nikita le tocó el delfín (es decir, mañana a las 4.20pm, el espíritu de Cousteau tomará asiento y escuchará a la pequeña N contar al resto de invitados pero qué carajo es un delfín)
N de Nikita, que ya practica: 
"el delfín" es un animal marino-mamífero-¿salvaje?-no, no salvaje- que comienza con la letra D (de dedo) y que te puede morder un dedo mamá (quieres decir realmente eso?) quiero decirlo mamá, porque tiene dientes y te puede morder (pero es necesario decir eso?) me lo dijo la profe mamá (ok, digámoslo pues).

y ya, para terminar, llegada la noche, cuando yo bostezo, eLLa bosteza
pintar con rotuladores de colores que manchan, mamá
una ciudad con
chimeneas humo y guiños ventana.
(una ciudad mágica)