(des) organizado

22 abr 2012

::: * :::













La que escribe, que soy yo, tomando fotos a terremoto N de pelo molinillo.
fue un Sábado de paseo largo, horas más tarde, al salir de clases natación extra-requete-condensado (hora y media, pero dios-santo!)
y descubrir la ciudad con talla xxs a mi lado es un delicioso bocado.
pasear por calle "rosas" en busca de "la abuela rusa y su aguja mágica de bordado" fue un maravilloso regalo.

Y contaré.

Comencé mi cole universidad edificio monumental justo-casi-enfrente de la GAM. Diplomado en Gestión cultural en un idioma nuevo para mí "el chileno".

Y comprar bici rosa en mercadillo juguetes segunda mano (tendrá como 10 años) para N y volver a disfrutar de los comentarios del asombro del público transeúnte " pero si es muy pequeña y va sin ruedines!!! " (amor de madre).

Ajá! Instalar el verbo "pedalear" en mi persona, comprar bici perfecta de tamaño e ir a todas partes, así (ssstt, Nikita, siempre con casco!!!).

Y sobrevivir al terremoto del lunes pasado (N horas antes del temblor inquieta, llorando, en su cama de mayores), llegando a mi primer día de clase con tremendo susto y un poquito mareada! 

Comprar flores para N, montar de a poquito su cuarto, perderme (paro bici, saco mapa) por la ciudad, disfrutar cafés en terraza buen tiempo, indignarme con el tema busco clases de inglés para niña 3 años (pero si son precios de infarto!) .... 

Y ya llegan, los planes vigentes para mayo: comprar máquina de coser -enchufarme una vez más al movimiento craft DIY (ssstt, encontré talleres geniales aquí ) - ir a buscar mi container-barco lleno de recuerdos de otras etapas ya vividas, ir montando "el proyecto"... mi pequeña (ya no tanto) ahí te iré contando! Gracias por acompañarme, una vez más, a este lado del océano atlántico.