(des) organizado

19 mar 2012

::: estamos en Marzo :::










































































 mi pequeña versión mejorada más mejorada que nunca. 
increible verla montar en bici con "pedales" 
un día no tiene pedales, otro día si los tiene
¿que ahora tiene pedales? pues pedaleo! como si hubieran caído del cielo! ex-pec-ta-cu-lar!

al igual pasó que pintó su primera postal que ya está camino de Jerusalem, 
to: mi gran amigo Hanna!
from: te echo de menos!

y fuimos a ver a Bibi (religiosamente) cada Sábado, que la amamos!
y encontramos entretenimiento para el metro, pintarle gafas y bigote a cada carita que salga en el periódico Qué!
¿Qué?
Pues eso.

Oh! no le gustaron los dibujos que un día por la mañana le puse de Heidi (snif)
Oh! y una noche mientras dormía, no sé que hora sería, me dijo "mamá, te quiero" y siguió, dormida, felíz, [en la misma postura que dormías de pequeñita, con las manitas juntas debajo del moflete].

Y antes de terminar decirte, se hizo realidad, ya llega papá, tu papá, a Madrid, a verte. 
El Jueves estará aquí, te contaré con detalle, te lo mereces mi pequeña N.

Hoy que estas con la abuela Elena y su pareja tengo tiempo para escribirte, para decirte lo mucho que te quiero, apenas en unas semanas empezaras de nuevo una etapa nueva, solo espero estar haciéndolo bien, ser la mamá que necesitas y que tanto te quiere.