(des) organizado

7 mar 2012

::: corazones, rayas, cuadritos :::





... hummm ... 
perrito, gatito, pajarito, todo lo acabado en "ito" en el teléfono de mamá.
y Lula viéndolas caer [que no caen]
la que escribe entre tu papá [que viene que no] que le llamo que viene "te lo prometo" {veremos mañana} y una abogada que ya no me fío, que ya no sé hacia donde va
pero a nosotras, a donde quiera que vaya, nos lleva
clases de inglés con zapatillas nuevas a cuadritos que te compré después de pataleta
con luna llena -re- llena
columpios y esos niños que se enganchan a mí "tu eres la mamá de eLLa" si, respondo, "soy la mamá de eLLa" y me siguen como si no tuvieran donde ir 
se oye al fondo "oye, que esa es mi mamá" 
es Nikita, que no entiende, que no comprende, el imán que desprendo entre los menores

a ver si cambia mi suerte entre los de mi edad.