(des) organizado

7 feb 2012

::: mas cosas de N :::

25 de Enero 2012
(8AM) NIKITA: -mama, donde vive la niebla? 
(8AM) MAMA: -eeeeehhhhhhhhhhhhh...... hummmmmm... 
(9AM) MAMA: -eeeeehhhhhhhhhhhhh...... hummmmmm... 
(10AM) MAMA: -eeeeehhhhhhhhhhhhh...... hummmmmm... 
(11AM) MAMA: -eeeeehhhhhhhhhhhhh...... hummmmmm... 
(12AM) MAMA: -eeeeehhhhhhhhhhhhh...... hummmmmm...


28 de Enero 2012
- Mama, para ser Caperucita Roja, el lobo me lo compras o me lo dan allí? (Nikita, 3 años & too early in the morning)


30 de Enero 2012
ruido de fondo, el vecino que mueve sillas, la que escribe haciendo la cena. Nikita lavando los platos, para, escucha el estruendo, me mira y dice:
"mama, la casa tiene hambre, le han sonado las tripas, hazle comida también a ella"


2 de Febrero 2012
Caminando de vuelta a casa...
- mama, ese hombre quien es? 
- ni idea bicho, no lo conozco, y tu?
- yo tampoco...
- Hello Nikita, how are you 2day? (ESE HOMBRE DESCONOCIDO...)

6 de Febrero 2012
- nos vamos a la playa?
- no Nikita, es Lunes, nos vamos al cole
- MAMA ERES INHUMANO!

7 de Febrero 2012
- mama, que haces?
- Cajas para mandarlas a casa de la abu
- y por que?
- porque asi voy mandando nuestras cosas, que el Sabado nos vamos en avion!

....

- y los malos tambien van en el avion? No, mi amor, esos no
- y los mu(ch)ulmanes? No, los musulmanes no
- y los (pipia)nos? No, los cristianos tampoco van
- y el pe(d)ito (Raquel Barrera)? No, el perrito ya se fue!
- y Hanna? No, Hanna se quedara con su mama
- y tia Alexandra Lages? No, mi amor, tia Xana tiene que trabajar
- y Danilo Musca? Uy, pero si Danilo ya se fue!
- y Paz Fernandez Herrero? No, Paz tambien tiene que trabajar

.....

- mama, entonces, el avion va vacio o que?