(des) organizado

28 ene 2012

::: in 2 weeks time :::










Vine a contarte the last news.
Ahora que ya esta confirmado, ahora que ya hay fecha de salida.
Debemos irnos de Israel en 2 semanas, no por otro motivo que no haber conseguido el visado de trabajo, otro pequeño daño colateral, en este caso personal, de la ocupación.
Sin visado de trabajo, desde hace 4 meses, debido a las dudas del ministerio de interior "una mama sola en Israel, no casada, no divorciada, con un menor, que viaja a Palestina, que hace noche en Gaza, pero quien se ocupa de esa niña, dígame usted, preguntaron, pero donde esta el padre y donde esta la resolución judicial, y quien dijo que usted se podía ocupar de todo sola, y quien es esa mujer maravillosa que dice cuida de su hija, donde vive, cuanto le paga..." y un millón de preguntas mas, que he ido respondiendo, uno a una, en las ultimas semanas.
Así que nos vamos.
Tristeza puntual si pienso en el equipo palestino que me mandan mensajes de apoyo incondicional. Tristeza, digo, que se hace difusa si pienso en Abril, cuando tomemos las maletas y nos vayamos a vivir a Chile, con tía Leticia, a empezar una nueva vida, pero una de esas tranquilas.
De momento, un tanto colapsada, pues me irrita el verbo "hacer maletas" pero si, recuerdo las palabras de mi hermana y ahí lo cambio, por el verbo "nuevos retos"
Te quiero Nikita, siento todo este va-y-ven de vida. 
Ya queda poco, lo conseguiré!