(des) organizado

17 dic. 2011

::: memorable N :::

te escribo desde el ordenador del trabajo.
siendole infiel a mi querido y respetado MAC blanco con un HP muy negro y complicadito teclado.
el proximo fin de semana estara aqui la abu Elena, pasaremos 2 largas semanas entre Israel - Palestina - Egipto (Sinai) - (Petra) Jordania. 

y mientras llega, aqui dejo las cosas memorables de N:


en casa viendo una peli, pregunta que llega de la nada:
" y dime mama, POCOYO tiene colita?" 
la que escribe dijo si a falta de confirmacion

{.....}

en el descansillo de casa, el vecino puerta con puerta, muy catolico-apostolico y romano, ha decidido decorar el espacio que separa mi casa de la suya, con motivos pomposos-pro-navidad sin avisar:
" iiiuuujjjuuuu mira mama, un lazo, y un Papa Noel en un carrito, y un Papa Noel en un saco, y que es esto? es de color green verdad? y brilla, y mira mama un enanito con gorro rojo, y lazos rojos, ohh! me encanta la Navidaaaad, estamos en Christmas Eid" (con carita de cordero degollado).
la que escribe, que soy yo, siente asi, un dia mas, la influencia de mi querida y amada Arlette en el lenguaje de N y esa mezcla "Musulmana & Cristiana"

  {.....}

en casa de Arlette, 4.30pm, yo que llego a buscarla post-infarto laboral y me encuentro con esto:
- "mira mama lo que hago"
Nikita que sale corriendo y se aferra a las piernas del hermano mayor de Hanna que es adolescente y me hace ojitos, y empieza coreografia, cabeza que gira arriba-abajo, pasa entre las piernas, ahora va y te subo, ahora no que es por detras, le estrangula el cuello, se acopla en su espalda, y ale, para arriba otra vez, y de ahi a la cadera, y tachaaaan, dice, con los pies en el suelo y el pelo remolino, que ya hemos acabado, que chulo Nikita, uy! que mareo pienso. 

chico adolescente con sonrisa reluciente, Nikita menor de edad que sale corriendo y dice feliz:
- "pues ahora mami te toca a ti, ya veras, es muy divertido"

{.....}

suena el telefono de mama y Nikita lo coge:
- "hello?"
(al otro lado alguien dice algo que nunca sabre)
- "mama esta haciendo pis ahora y no puede hablar"
(al otro lado alguien que no sabemos quien debe estar bastante conmocionado)
- "no, no puede hablar, que esta haciendo pis!!!!"
(al otro lado alguien insiste en hablar conmigo y vaya, entiende espanol, asi que ya sabes que estoy haciendo pis)
- "bueno, pues llama mas tarde" y cuelga y dice sin la mas minima importancia: "mama, hay un chico que quiere hablar contigo pero le he dicho que estas haciendo pis".

Ok, gracias Nikita.

{.....}

en el coche, mama que explica a N el trueque que se avecina:
- "le daremos el chupete a Papa Noel y el asi te traera tooodos los juguetes que desees, hagamos una lista si?
- " no quiero regalos de Papa Noel mama, quiero mi chupete, ademas el no sabe donde vivo, que estamos en Israel y el no sabe como llegar" 
- "mama le dejo un mapa de como llegar a Israel antes de irse de Espana, no temas Nikita"
- " y donde lo dejaste mama? pero si tu nunca sabes donde dejas el telefono"