(des) organizado

1 dic 2011

::: cosas de N :::

Medianoche. N que llora. Pesadilla.

- ssttt tranquilizate mi amor, todo esta bien, mamá está aquí.

Medianoche. Pesadilla. La que escribe que soy yo, deja de escuchar por el oído derecho

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Medianoche. Pesadilla. Mamá ojos búho en estado de alerta intenta consolar a una N de Nikita fuera de sí

- ¿pero qué pasó mi amor? ¿estás bien bebé? ¿te duele algo?
- En inglés mamá! .... eLLa que me responde
- ¿en inglés Nikita? .... la que escribe, que soy yo, no da crédito.
- SI EN INGLES MAMA! ... eLLa que insiste
- ok, en inglés Nikita ... accedo a su deseo nocturno: "ssttt calm down my love, everything is fine, mom is here"

Medianoche. N que deja de llorar. Ya no pesadilla.

- Thanks mami ... eLLa que susurra, medio sonriendo, medio dormida... 


Así es eLLa, así me deja, una más, sin palabras.