(des) organizado

14 nov 2011

::: en el roof había love :::









































de todos los kms recorridos por la ciudad
de cada escalón sube-bajo-uyquemeresbalo-culoalsuelo-arribaN-bieeen-escalón otra vez?-no puede ser, mamá!
de las millones de fotos tomadas en un domingo eterno somos-turistas (quedó algo por ver?) con carrito 4 ruedas-asiento-reclinable-rojo empujo-que-te-empujo...
me quedo con estas mi querida pequeña loquita, porque en el tejado había amor, porque sin duda fuimos nosotras, no estábamos solas (tía Xana al otro lado de la cámara) y las 3, por fín, pudimos reir (mucho) a deshora... 
de todo lo que pasó en ese día largo de ayer hablaré mañana
(de mercado israelí quiero donuts gigante, de barrio judío ortodoxo con mujer bella te dejo entrar para que veas donde paso el día rezando con hombre malo que da patadas a carro y dice escupiendo que no voy vestida de forma apropiada y que debo irme ipsofacto (soy el devil), de ese paseo delicioso por el casco viejo de la ciudad y llegar al holly sepulcro mientras tu tocas la flauta, del anciano-inserso que se enamora de N mientras dice a su madre, que soy yo, es una niña preciosa-nunca vi algo igual, del muro de las lamentaciones con una N "la flauta debe pasar también por el control de seguridad, mamá" mientras la cola se hace interminable y el policía me mira raro- haga algo señora- estoy en ello deme cuartelillo y ya verá....)
hoy me desperté solo con ganas inmesas de verte again en tejado-amor-porque en el roof había amor,
mi pequeña N.