(des) organizado

24 sept 2011

::: Perfect Day :::






viernes 23
such a perfect day
entre amigos-compañeros para la que escribe, despedida en el bar de siempre, sin querer decir adiós más allá de un "hasta el lunes", siendo, lo se, caso imposible, pero evitando surgieran una a una las lágrimas...
con un doble cumpleaños de iguales para N, con cena incluida en casa de sus amadas Manuela y Adriana, con un pequeño Sr. duque Ciro, llegando a casa en mis brazos, a las 00.40am, susurrando derrotada "a la cama de mamá" (por favor mamá).

y regalar juguetes segunda mano sin que N sufriera colapso, esos que no caben en la maleta, que sus amigas Alicia y Carmen disfrutarán en este Madrid para quien lo quiera... me hizo admirarla un poco más, pues su parte humana conquistó la material.

y recibir de mis compañeros de trabajo 2 cómics made in Israel para ir a Israel, con postal de 4 pingüinos momento Beatles firmada muy divertida, rodeada como estaba por todos ellos, con tremenda sonrisa en sus labios al saber de antemano que daban en el clavo ... me hizo pensar que en el Middle East se quedaron sin fronteras para descubrir lo que es la amistad.

y ya son las 11 de la mañana del da despues, y hay una N que sigue dormida en mi cama

sentada en el suelo, en el salón de casa, con café cargado y un cigarro, la que escribe (que soy yo), repasa el día de ayer y percibo esa sensación de miedo a lo desconocido que pensaba ya no existía desde que llegaste ese día 1 de julio, año 2008.
un miedo, digo, cuando a falta de 3 días miro las maletas en la esquina del salón, que siguen abiertas. 
un miedo, espero, que se disipe y no incremente a base de turbulencias (Carmen Cali, acuérdate que elegimos un avión que 1. no se cayera de arriba abajo 2. no tuviera escalas 3. con cielo despejado, sin baches inesperados, de azafatas quita panicos a base de encantadoras sonrisas)
un miedo, al fin y al cabo, esperado, que toda nueva etapa que empieza lleva impregnado.

y ya son las 11.30 de la mañana del da despues, y hay una N que sigue dormida en mi cama
gracias por el día de ayer.
such a perfect day.

pd: de forma inesperada se rompio la tecla que resalta los acentos de algunas palabras esdrujulas de esta pagina, no se que paso (con acento en la O)... sorry about that