(des) organizado

29 sept 2011

::: dia 1 - noticias de N :::



mail de la abuela Elena:
..." Ayer pasamos por el contenedor próximo a la casa y Nikita vio " SU SILLA MORADA... ****ME HA TIRADO MAMA MI SILLA , REPETÍA Y REPETÍA....* Le explique que esa era de otra niña, NO, No, No ... así que la deje en la guardería y volví corriendo a buscarla para que por la tarde la viera...Por las noches se despierta llorando y llamándote.....Me tengo que tumbar con ella en la cama hasta que se duerme y ayer me preguntó ¿ Tu me quieres ? Le di tantos besos y abrazos que casi la asfixio....Por lo demás todo bien. Las mañanas son muy activas, llegamos al cole antes de las 09:15 y hoy se quedó un poco triste" ...


mail de Bibi:
Ayer paso primero tú mami para contarme de su añoranza, de la silla morada del contenedor y para confirmarme la visita de N. 
Y llego ELLA sonriente, con su super abrazo around me uuummmm y pensé en ti, en cuanto la echarías de menos... 
(ayer fueron calcetines verde pistacho que resaltaban su falda vaquera y su camiseta blanca....)