(des) organizado

27 ago 2011

::: Para N (Laura, gracias por transmitir el mensaje) :::


Querida N,
mi mamá estaba en el FB y vimos una foto tuya muy pero muy enfadada, jejeje. Asi que me recordé que yo tambien tengo una así. Pero tengo tambien la versión triste y felíz! Aqui te las mando para que veas! Estoy en Ometepe, creo que tu tambien has estado allí en el pasado.
Un beso!
ZOE (y Elena)

****************************************

Querida Zoe 
(gracias mamá, por transmitir el mensaje)
te veo en las fotos y se me hace un nudito en el estómago (¿cómo se llamo eso? lo que le dá a los mayores cuando ven a la gente que quieren y no pueden abrazarla). Nacimos en el mismo país, un mes de diferencia en el mismo año. ¡¡¡¡¡  Fuiste mi primera amiga !!!!! y gracias a nuestras mamás seguimos en contacto (mientras yo agarro la MAC de mamá con las 2 manos y bajo la pantalla para verte mejor, ella me recuerda lo mucho que nos gustaba estar la una con la otra, los besos sonoros que nos dábamos, los baños compartidos en la laguna de apoyo, las tardes de café de ellas con nosotras correteando por el suelo). Ah! ya recordé cómo se llamaba eso, añoranza. Sí, padezco de añoranza.
No te vayas nunca de mi lado Zoe. Te quiero mucho.
Un beso a tu mamá, a tu papá (cuando vuelvan a Europa les dices que prioridad uno es encontrarnos de nuevo, yo haré lo mismo con la que escribe)
N.