(des) organizado

14 jul 2011

::: cajita del otro lado del océano atlántico, llegó :::

Dear tía S,

al llegar a casa mamá sacó de una caja preciosa con matasellos Washington DC y un pajatito de cartulina amarillo pegado en la solapa, una masa naranja y un mecanismo extraño de color azúl como pocoyó.

O_O (mis ojos al verlo)

mamá se remangó y enchufó el mecanismo a la masa

O_O (mis ojos ante tal destreza)

mamá dejó el mecanismo en el suelo y empezó a subir y bajar el pie derecho mientras la masa naranja iba creciendo mientras a mí me daba risa frenética!

O_O (mis ojos sin pestañear) 

... y de la masa naranja salieron 2 antenas de repente zas! y una cara con ojos y nariz conejo con forma pelota para saltar!

O_O (mis ojos que lo querían devorar)

mamá -la audaz- me enseñó como hacerlo, se mordía la rabia por no tener su cámara que sigue empadronada en hospital berlinés hasta fin de mes, me harté de valor y fui valiente, me aferré a las antenas y no pude parar de reír hasta que, por un pequeño mal entendido entre brazos y pies, caí, reboté y salí volando. 

O_O (esos fueron -sin lugar a dudas- los ojos de mamá)



**********************************************************************************

Querida tía S,

la que escribe, que soy yo, te quiere más allá del océano que nos separa y allí se queda, siempre a la izquierda, porque estes donde estes, llegan besos formato caja preciosa. N salió volando, fue increible, no se hizo daño, al contrario, rió y rió frenética, con el culo en el suelo y las manos apuntando al cielo solo supo decir: "otra vez mamá, es super cool
eLLa, la intrépida!
Gracias mi beLLa amiga de toda la vida. 
Gracias por los regalos (la ropa, el microscopio talla XXS y la super masa naranja)
Eres única para sacar sonrisas a N.
Te echamos de menos, cada día. 
besos sonoros
N & L